La fuerte patada de Toni Kroos a Pedri por la que debió salir en España-Alemania

Deportes

El volante español intentaba escapar de un vehemente intento de anticipo por parte del alemán. Tuvo que ser sustituido.

El partido de cuartos de final de la Eurocopa 2024 entre Alemania y España tuvo un comienzo muy friccionado, con una acción polémica que dejó a Pedri fuera del juego. Apenas a los 4 minutos del primer tiempo, el mediocampista alemán Toni Kroos cometió una dura infracción sobre el jugador del Barcelona, lo que llevó a su sustitución poco después.

El volante español intentaba escapar de un vehemente intento de anticipo por parte del alemán, quien terminó golpeándolo con dureza. A pesar de la intensidad de la falta, el árbitro decidió no mostrarle la tarjeta amarilla al jugador alemán.

Embed

El juego continuó, pero tan solo tres minutos más tarde, a los 7 minutos, Pedri se dejó caer nuevamente y tuvo que ser atendido por los médicos del equipo español. Finalmente, se determinó que no podía seguir jugando y fue reemplazado por Dani Olmo.

españa pedri.jpg

El joven mediapunta de 21 años abandonó el campo con lágrimas en los ojos y una notable dificultad para caminar, reflejando su decepción por esta nueva lesión. Pedri ha enfrentado varios problemas físicos en los últimos dos años, lo que ha afectado significativamente su desarrollo.

Este incidente no solo marcó el inicio de un partido tenso y competitivo, sino que también destacó las dificultades continuas del mediocampista del Barcelona para mantenerse en forma y jugar consistentemente a su máximo nivel.

Embed
Embed

Dejá tu comentario