La reacción de Ibai luego de la eliminación de España: "Me voy a la..."

Deportes

El streamer español, que sigue muy de cerca la Copa del Mundo, reaccionó a la derrota de su selección contra Marruecos en su cuenta de Twitter.

Bajo un infernal ambiente propuesto por sus seguidores, Marruecos hizo historia este martes con su primera clasificación a cuartos de final en una Copa del Mundo, tras eliminar a España por penales (3-0) en los octavos de Qatar 2022.

La selección de Luis Enrique perdió en octavos de final y en las redes sociales explotaron con los mejores memes y un sin fin de reacciones. Uno de ellos fue el streamer Ibai Llanos, que siguió muy de cerca la Copa del Mundo y lamentó la derrota de su selección.

"Me voy a la puta mierda", escribió el streamer español en su cuenta oficial de Twitter reaccionando a la derrota de la selección de fútbol de España este martes. Además, recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Embed

La polémica de Ibai con "Brasil será campeona"

El streamer generó polémica en el comienzo de esta semana luego del triunfo por goleada de Brasil contra Corea, "Brasil será campeona del mundo. Es inevitable", fueron las palabras del español en sus redes.

Luego de cientos de mensajes de argentinos que lo insultaron en Twitter, Ibai aclaró que se trataba de un mensaje intentando mufar a la selección de Neymar.

Embed

Dejá tu comentario