El homenaje de Estudiantes para el Brujo Manuel

Deportes

Los jugadores de Estudiantes de La Plata pudieron ver la foto del Brujo Manuel entre las camisetas colgadas de Tobio y Rogel, como un símbolo que seguirá rezando por nuevas victorias.

Al ingresar este sábado a los vestuarios, los jugadores de Estudiantes se encontraron con una foto del Brujo Manuel, el querido personaje que acompañó con sus rezos los último títulos conseguidos por el club de La Plata.

"Manu, siempre presente", fue el mensaje que la entidad compartió en redes sociales, acompañado de la foto enmarcada y colgada entre las camisetas de Tobio y Rogel. "Nos sigue acompañando", agregó el club en un tuit.

Conocido como Manuel Valdez, el Brujo se contagió coronavirus y luego experimentó una importante mejoría: habían había salido de terapia intensiva y le habían sacado la asistencia mecánica respiratoria. Sin embargo, sufrió una recaída y falleció el 7 de mayo pasado.

El reconocimiento del club platense, de la hinchada y del plantel comenzó con la Copa Libertadores de 2009 y el Torneo Apertura 2010, atribuyéndoselos a las "bujerías" y rezos de Manuel, así como las victorias del Pincha en situaciones difíciles, como la de este año ante River, cuando el Brujo hizo su último trabajo.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1393640467925983235

Dejá tu comentario