Albania sorprendió en el arranque pero Italia reaccionó y lo dio vuelta

Deportes

Los últimos campeones de la competencia comenzaron con el pie derecho en pos de la defensa del título. Fue 2-1 para la 'Azzurra' ante los albanos.

La Selección de Italia comenzó su participación en la Eurocopa 2024 con un triunfo: venció por 2-1 a Albania, pese a haber sido sorprendida por Nedim Bajrami en el minuto uno del encuentro.

Embed

Lo cierto es que, en el estadio del Borussia Dortmunt, los 'tanos' dieron un pie hacia adelante en la defensa del título, dado que son los últimos campeones del certamen europeo. Con goles de Alessandro Bastoni y Nicoló Barella, Italia dio vuelta el resultado a raíz del temprano gol albano y celebra la victoria que lo posiciona como uno de los favoritos.

Embed
Embed

Cómo llegaron Italia y Albania a este duelo inicial

Los italianos vienen de disputar dos amistosos antes del inicio de la competencia con un empate sin goles frente a Turquía, integrante del Grupo F, en Bolonia y una victoria 1-0 contra Bosnia y Herzegovina, ausente en el certamen, en Empoli.

Por su parte, las Águilas optaron por jugar duelos preparativos ante naciones de menor jerarquía y llega al compromiso frente a Italia con una goleada 3-0 a Liechtenstein, con goles de Armando Broja, Jasir Asani y Ernest Muci, y un triunfo 3-1 ante Azerbaiyán, con tantos de Nadim Bajrami, Rey Manaj y Qazim Laci, ambos en en Szombathely.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Azzurri/status/1802019692472623504&partner=&hide_thread=false
Embed

Dejá tu comentario