Final de la Eurocopa 2024: cuándo se juega, horario y dónde ver en vivo

Deportes

España eliminó a Francia tras imponerse 2-1 y espera el rival para la definición que saldrá del cruce entre Inglaterra y Países Bajos: todos los detalles de la competencia.

España, que supo reaccionar a tiempo luego de empezar perdiendo desde el arranque, mostró un gran nivel desde lo colectivo y se impuso 2-1 ante Francia en el Estadio Allianz Arena de Múnich y de esta manera se metió en la final de la Eurocopa 2024 que se lleva a cabo en Alemania.

Kolo Muani abrió el marcador para el seleccionado francés mientras que Lamine Yamal, con un tremendo golazo, y Dani Olmo dieron vuelta el encuentro para la "Roja" que definirá el título ante el ganador del cruce entre Países Bajos vs Inglaterra que se jugará el miércoles a las 16 (hora de Argentina).

image.png

Cuándo es la final de la Eurocopa 2024

La final de la Eurocopa 2024 se jugará este domingo 14 de julio, desde las 16 horas de la Argentina, en el Estadio Olympiastadion de Berlín. Se trata del estadio más grande del torneo, con capacidad para 71.000 espectadores. Sin lugar a dudas que se espera mucha cantidad de público teniendo en cuenta las selecciones que pueden llegar a esta apasionante definición.

Dónde se puede ver la final de la Eurocopa 2024

El partido se podrá seguir en vivo en la Argentina y todo el mundo a través de la pantalla de ESPN. A su vez, la se podrá ver en vivo por Disney+, el servicio de streaming que ofrece esa plataforma.

Embed

Dejá tu comentario