La desafortunada patada de un miembro de seguridad de la Eurocopa 2024 que lesionó a Álvaro Morata

Deportes

El conjunto dirigido por Luis de la Fuente Castillo se impuso ante Francia por 2-1 y jugará la final de la competencia que se está llevando adelante en Alemania.

España, que supo reaccionar a tiempo luego de empezar perdiendo desde el arranque, mostró un gran nivel desde lo colectivo y se impuso 2-1 ante Francia en el Estadio Allianz Arena de Múnich y de esta manera se metió en la final de la Eurocopa 2024 que se lleva a cabo en Alemania.

Kolo Muani abrió el marcador para el seleccionado francés mientras que Lamine Yamal, con un tremendo golazo, y Dani Olmo dieron vuelta el encuentro para la "Roja" que definirá el título ante el ganador del cruce entre Países Bajos vs Inglaterra que se jugará el miércoles a las 16 (hora de Argentina).

La patada de un miembro de seguridad de la Eurocopa que lesionó a Álvaro Morata

Sin lugar a dudas que se trata de uno de los momentos más insólitos de la competencia. Mientras el seleccionado español festejaba el triunfo dentro de la cancha un guardio lesionó al delantero Álvaro Morata: es que un hincha invadió el campo para sumarse a la celebración y en el intento de la seguridad por sacarlo de la cancha, uno de los miembros resbaló y chocó contra el futbolista del Atlético Madrid, generando una barrida, dolorosa para él.

El atacante, que había sido titular y fue reemplazado en el tramo final, mostró gestos de dolor en su rodilla derecha y encendió todas las alarmas. Afortunadamente, por las declaraciones de los protagonistas de España, no se trataría de una lesión grave y evaluarán en los próximos días si puede estar en la final.

Embed

Qué dijo Álvaro Morata sobre lo sucedido

Tarjeta amarilla y punto “, dijo, en tono de broma tratando de desdramatizar la situación. De esta forma, confirma que se encuentra en buenas condiciones y no está en riesgo su presencia en la final de la Eurocopa contra el ganador del cruce entre Países Bajos e Inglaterra.

Embed

Dejá tu comentario