Quiénes son los futbolistas argentinos que jugarán en la Eurocopa 2024

Deportes

El torneo comenzará este viernes y habrá participación de algunos deportistas de nuestro país: todos los detalles.

Una nueva edición de la Eurocopa se pone en marcha este viernes, con el partido inaugural entre la local, Alemania, y Escocia. El primer encuentro comenzará a las 16 y se jugará en el Allianz Arena, estadio donde hace de local el Bayern Múnich y que tiene capacidad para 75 mil personas.

En esta edición de la Eurocopa no la tendrán para nada fácil, ya que hay otros grandes candidatos como Francia, Inglaterra, España, Portugal e Italia. Tampoco hay que descartar a Selecciones como Croacia o Bélgica, que son capaces de derrotar a cualquiera. Esta será la 17° edición de la Eurocopa, un torneo que comenzó a disputarse en 1960 y que se juega cada cuatro años.

image.png

Los argentinos que estarán presentes en la Eurocopa

  • Mateo Retegui: el delantero tiene una buena consideración en la Selección de Italia y tiene grandes chances de sumar minutos en la defensa del título.
  • Pablo Zabaleta: el exfutbolista del Manchester City estará en la competencia pero fuera del campo de juego. Actualmente es parte del cuerpo técnico de Sylvinho en la Selección de Albania.
  • Vernon De Marco: El lateral izquierdo de 31 años tendrá la oportunidad de representar a Eslovaquia en esta Eurocopa. Comparte el Grupo E con rivales como Bélgica, Ucrania y Rumania.

Andrés Vombergar, el delantero que supo mostrar su mejor versión en San Lorenzo, fue parte de varias citaciones de Eslovenia pero sobre el final perdió mucho terreno y no fue incluído en la lista final.

Embed

Dejá tu comentario