Como Cristiano Ronaldo: Pogba corrió una bebida en su conferencia

Deportes

El jugador francés bajó una botella de una reconocida marca de cerveza en medio de la rueda de prensa.

Francia se impuso 1-0 sobre Alemania, por la Eurocopa, sin embargo, en el momento de las conferencias de prensa. Paul Pogba fue uno de los futbolistas que se hizo presente ante los periodistas para responder a todas sus preguntas, pero antes de comenzar lo pautado realizó una acción que llamó la atención de todos: corrió de la escena una botella, ubicada delante suyo.

La marca es conocida por ser productora de cerveza, pero en esta ocasión, posicionaron a modo de publicidad su variante sin alcohol. Aunque poco parece haberle importado a Pogba, ya que apenas la divisó la tomó y la quitó de la vista de todos, poniéndola bajo sus pies.

Embed

En las redes sociales, algunas personas lo asociaron al mismo objetivo que tuvo Cristiano Ronaldo en su rueda de prensa, cuando removió de la mesa una gaseosa y hasta dijo "agua", haciendo énfasis en lo importante de cuidarse la salud. Otros usuarios bromearon y aseguraron que "se la guardó para después". Lo cierto es que, con cara de pocos amigos, el francés la quitó y no se habló del tema.

Temas

Dejá tu comentario