La nueva pelota que se usa en las semifinales de la Eurocopa entre España y Francia

Deportes

El duelo, que se lleva todas las miradas en el Viejo Continente, tiene un cambio especial para un cruce que promete ser muy atractivo.

El partido por las semifinales de la Eurocopa 2024 entre España y Francia se lleva todas las miradas en el Viejo Continente y tiene un cambio especial específico ya que se está utilizando otra pelota: esta modificación, que sorprendió a muchos fanáticos, se mantendrá durante los últimos tres encuentros que tiene por delante la competencia.

El Adidas Fussballliebe Finale plantea como primera diferencia, rápidamente perceptible a la vista, respecto al que se venía utilizando en el torneo por ser su base de color plateado y no blanco, igual que había sucedido en la Eurocopa 2020, que a causa de la pandemia de Covid-19 se disputó en 2021: “El color plateado del balón ha sido especialmente desarrollado y probado para garantizar que destaque en el campo sin reflejar la luz en la superficie”, explicó en un comunicado de prensa un portavoz de la marca alemana.

“El nuevo balón ha sido sometido a pruebas exhaustivas en los laboratorios de adidas, túneles de viento y escenarios en el campo para garantizar que cumple con los más altos estándares de rendimiento. Como ocurre con todos los balones de competición, cuenta con la certificación FIFA Quality Pro, lo que indica que ha superado estrictos criterios de calidad y rendimiento”, agregó.

image.png

Cómo ver en vivo España vs Francia

El partido será transmitido por ESPN. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por la plataforma Disney+.

Otros datos de España vs Francia

Hora: 16

TV: ESPN

Árbitro: Slavko Vincic (ESL)

Estadio: Allianz Arena, Múnich

El historial entre España y Francia

España y Francia se enfrentaron 36 veces, entre Eurocopa, Mundial, Nations League y amistosos. Acá los datos:

  • España ganó 16 partidos.
  • Francia ganó 13 encuentros.
  • Igualaron en 7 ocasiones.
Embed

Dejá tu comentario