El guiño de Ever Banega que alimentó un posible regreso a Boca

Deportes

En medio de las crisis política, el Xeneize comienza el armado del plantel para el 2024 y se ilusiona mucho con una posible vuelta.

Miles de hinchas de Boca marcharon con Juan Román Riquelme a la cabeza desde Parque Lezama hacia La Bombonera pidiendo que haya elecciones en el club, en contra de una posible intervención y, fundamentalmente, en apoyo al ídolo que es el candidato a presidente junto a Jorge Ameal por el oficialismo ante la dupla de la oposición compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Con todo este panorama político dentro del club, desde la dirigencia intentan abstraerse y poder empezar a armar el equipo para la temporada 2024, nuevamente con la Copa Libertadores cómo máximo objetivo al igual que los últimos años. El golpe con Fluminense fue muy grande y por esta razón el Xeneize quiere armar el mejor equipo posible para volver a competir en el partido definitorio.

image.png

Ever Banega, quien supo ser una de las figuras más destacadas en la última conquista de Boca en la Copa Libertadores 2007, subió una imagen en su cuenta de Instagram que enloqueció a los hinchas que rápidamente se ilusionaron con una posible vuelta en el próximo mercado de pases.

Actualmente el futbolista de 35 años juega en el Al Shabab, de Arabia Saudita, y según trascendió, desde el Consejo de Fútbol ya empezaron el operativo para poder traerlo: su intención sería la de regresar al equipo donde debutó de manera oficial, según indicó el periodista de TyC Sports Tato Aguilera.

Las estadísticas de Ever Banega en Al-Shabab

Banega - M1
Fuente: Sofascore

Fuente: Sofascore

Embed

Dejá tu comentario