Éver Banega y su deseo de ver a Lionel Messi con la de Newell's: "Sabemos que..."

Deportes

El volante de La Lepra brindó una conferencia de prensa donde palító lo que será el duelo ante Inter Miami y habló sobre el 10.

Éver Banega, quien este jueves estará presente con Newell’s Old Boys en el amistoso que se jugará en Fort Lauderdale ante Inter Miami, expresó su deseo de que “alguna vez” el astro Lionel Messi se ponga la camiseta ‘rojinegra’ del club del Parque de la Independencia.

“Ojalá Lionel (Messi) se ponga alguna vez la camiseta de Newell’s en forma oficial. Sabemos que es muy difícil que ocurra pero es un sueño que tenemos”, dijo el volante rosarino, de 35 años.

El jugador que volvió a la entidad ‘leprosa’ en este mercado de pases, procedente de Al Shabab de Arabia Saudita, remarcó que significa “un montón” llegar con Newell’s a disputar este ensayo de preparación “frente al mejor jugador del mundo en la historia”.

“Vamos a jugar con la mayor seriedad del mundo, pero venimos a pasarla bien”, adelantó Banega, quien también vistió las camisetas de Boca Juniors y Sevilla de España, entre otros clubes.

Banega se permitió una humorada cuando le preguntaron la forma en qué iban a marcarlo a Messi, mientras vista la camiseta del Inter Miami: “Cuando venga (Messi) con la pelota denominada, sacaremos la pierna y lo dejaremos pasar”, ironizó.

Embed
Embed

Dejá tu comentario