El fuerte cruce entre el Patón Basile y Ezequiel Matthysse: "¿Vas a seguir cantando o te vas a subir al ring?"

Deportes

El exboxeador que regresará a las peleas y el reconocido púgil tuvieron un encuentro muy picante en una estación de servicio de José Álvarez.

Ezequiel Matthysse Jr, quién dejó hace un tiempo el boxeo profesional para subirse a los escenarios y cumplir de esta manera su gran sueño que es la música, fue protagonista de un picante cruce con Gonzalo “El Paton” Basile: ambos se cruzaron en una estación de servicio de José Álvarez y tuvieron un picante enfrentamiento que se viralizó rápidamente en las redes sociales. Sin lugar a dudas que la pica venía desde antes y esto podría desencadenar en una pelea en un futuro.

El campeón mundial de peso pesado de la UBC, que llegó actuar en la serie “El Marginal”, se levantó de la mesa y lo fue a prepotear a Matthysse, cargándolo con su perfil “mediático” que lo llevó a cambiar los guante por la música: el exboxeador estuvo lejos de retroceder y le pegó un fuerte empujón hasta que los distintos amigos de ambos decidieron entrar en plano para que el cruce no pase a mayores.

El fuerte cruce entre Ezequiel Matthysse y el Patón Basile

Embed

“Primero te voy a boxear y después voy a cantar; cualquiera que hayas venido a hacerte el piola en un lugar público pero tranqui nomás. Nos vemos arriba del ring”, le respondió Matthysse mientras el otro retrocedía. Rápidamente muchos usuarios aseguraron que se trata de una movida de marketing para darle rating a una futura pelea que podría llevarse adelante nada más y nada menos que en el Luna Park.

Embed

Dejá tu comentario