Federico Sturzenegger fue repudiado e insultado por hinchas de Gimnasia en el Bosque

Deportes

En la previa del clásico platense, el hombre, muy cercano al presidente Javier Milei, el asesor fantasma de Milei fue insultado por los hinchas del Lobo.

Federico Sturzenegger, quien vive en la ciudad de La Plata y reconocido hincha de Gimnasia y Esgrima, pasó un mal momento en el empate sin goles en el clásico plante ante Estudiantes: al ser visto por los hinchas en uno de los palcos de la platea, fue insultado de manera muy intensa y tuvo que abandonar el estadio unos minutos después.

El expresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) durante la gestión del expresidente Mauricio Macri, fue el autor intelectual de buena parte de las reformas impulsadas por el Gobierno nacional a través del mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 70 y la Ley Ómnibus que se debatió en el Congreso de la Nación. Por esta razón, algunos fanáticos no lo perdonaron y pidieron, de mala manera, que se retire.

El video, que fue compartido por la cuenta @0221comar, se viralizó rápidamente en las redes sociales y se vio la clara bronca de las personas que estaban preparadas en la platea Nestor Basile para vivir un nuevo clásico entre Gimnasia y Estudiantes.

Embed

Embed

Dejá tu comentario