Fernando Brandán habló por primera vez tras la agresión en el Tigre-Chacarita: qué dijo

Deportes

El futbolista del Funebrero rompió el silenció y contó algunos detalles de lo sucedido y del momento donde la botella impactó en su cara.

Tigre, después de un 2024 que arrancó torcido y sin marcar durante más de seis partidos, había encontrado en los pies de Brahian Alemán el 1-0 ante Chacarita en un clásico decisivo por los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, unos minutos después tras la expulsión de Agustín Cardozo, el rumbo del partido cambió rotundamente por una agresión.

Unos segundos después que el volante del Matador vio la tarjeta roja, la hinchada de Tigre lanzó una botella que impactó sobre el futbolista Fernando Brandan: el experimentado jugador fue atendido rápidamente por los médicos pero al no estar en condiciones de seguir se dirigió hacia los vestuarios y el árbitro Ariel Penel, luego de escuchar el parte médico, decidió suspender el encuentro.

Las próximas horas serán claves para determinar que hará el Tribunal de Disciplina. Sin embargo, el protagonista de la situación, quién brindó unas escasas palabras al salir del estadio, habló en vivo en una entrevista televisiva.

image.png

Qué dijo Brandan luego de los incidentes

El futbolista, que recibió el duro botellazo en el partido, expresó que no podrá jugar el partido por el dolor que siente en el ojo y esto complica mucho el panorama de Tigre que corre riesgo de perder el encuentro que iba ganando.

Embed

"Tengo una inflamación dentro del ojo producto del golpe que recibí y me dieron tres o cuatro días de reposo con tratamiento y una nueva consulta el lunes a primera hora para ver si esto evoluciona", comenzó diciendo en una entrevista con TyC Sports. Y además, agregó: "Cuando vi la botella intenté agacharme y justo me da en la frente".

Embed
Embed

Dejá tu comentario