Flamengo va por Anthony Martial para que sea refuerzo de cara a la Copa Libertadores
El "Mengao" sufrió la lesión de Pedro y buscará romper el mercado de pases con la llegada del exfutbolista del Manchester United.
En su incesante búsqueda por reforzarse cada vez más e conquistar la Copa Libertadores 2024 cómo el máximo objetivo, Flamengo comenzó conversaciones con el entorno de Anthony Martial, exdelantero del Manchester United, según ha informado el reconocido periodista Fabrizio Romano.
Este movimiento en el mercado de pases fue una de las grandes sorpresas de los últimos días y es la clara muestra del equipo brasilero de competir al más alto nivel en el torneo continental.
Martial, quién se quedó sin equipo al finalizar su contrato el United en junio, está en el centro de la atención de Flamengo. Tras su traspaso desde el Mónaco a Manchester en 2015 por una cifra cercana a los 60 millones de euros, el delantero francés disputó 317 partidos con la camiseta de los Red Devils. Durante ese tiempo, marcó 90 goles y dio 47 asistencias, destacándose como uno de los atacantes más importantes de la Premier League.
El "Mengao" ya incorporó varios jugadores de renombre e ilusiona cada vez más a los hinchas. Charly Alcaraz, Alex Sandro, Gonzalo Plata y Michael son algunos de los nuevos refuerzos que llegaron al club en este mercado de fichajes. Sin embargo, los dirigentes están lejos de conformarse y harán todo lo posible para poder contar con Martial en esta temporada dónde deberán enfrentar los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay.
"Flamengo contacta con el exdelantero del Manchester United Anthony Martial entre las principales opciones para reemplazar a Pedro. Tras la lesión del ligamento cruzado anterior de Pedro, se ha contactado con Martial mientras considera varias opciones para su futuro", expresó el periodista Fabrizio Romano sobre este interés.
La lesión de Pedro, una fuerte baja para el Flamengo
De acuerdo a los reportes, Pedro sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento con la Selección de Brasil y se perderá lo que resta del año.
Generalmente, esta clase de lesiones mantienen a un futbolista apartado de las canchas entre seis y ocho meses. El jugador de 27 años regresará a las instalaciones de Flamengo y se atenderá con los médicos del club a la espera de su operación y los pasos subsiguientes en su recuperación.
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario