Fórmula 2: Franco Colapinto terminó quinto en el Sprint de Mónaco

Deportes

Taylor Barnard festejó por primera vez en el año. El argentino sacó un buen resultado en una pista donde es casi imposible el sobrepaso.

Mónaco impide muchas veces tener una carrera con desarrollos ágiles y el Sprint de Fórmula 2 no fue la excepción, debido a un par de incidentes que motivaron neutralizaciones con el Auto de Seguridad en pista y virtual, que no le permitieron al argentino Franco Colapinto avanzar más allá del quinto lugar.

El argentino cerró este sábado su labor en el quinto lugar con el auto de MP Motorsport, tras superar en la largada a Roman Stanek y controló a Paul Aron consiguiendo luego mantenerse cerca de Kimi Antonelli durante el resto de la carrera en la cual tuvo un “desliz” en el tránsito del décimo giro cuando en las curvas de las Piscinas debió corregir la trayectoria y continuar sin complicaciones.

Al cabo de las 30 vueltas en las calles de Montecarlo, el ganador fue Taylor Barnard, quien festejó por primera vez en la temporada de Fórmula 2, tras haber dominado de principio a fin y controlando las diferencias sobre el brasileño Gabriel Bortoleto; el tercer lugar le correspondió a Dennis Hauger (compañero de Colapinto) superando a Antonelli y al piloto argentino.

Embed

Dejá tu comentario