La descontrolada reacción de Fred luego de un lujo de un rival

Deportes

Ronald le tiró un sombrerito con la derrota del Fluminense prácticamente consumada y el experimentado delantero perdió los papeles.

El experimentado delantero brasileño Fred suele ser noticia por sus goles. A sus 38 años, es el segundo máximo artillero de la actual Copa Libertadores a pesar de haber quedado eliminado en cuartos de final. Sin embargo, en esta oportunidad acaparó la atención por su descontrolada reacción en la derrota del Fluminense ante el Fortaleza de Vojvoda por la fecha 24 del Brasileirao.

Corría el minuto 31 del segundo tiempo cuando el árbitro detuvo el partido porque un jugador estaba caído. En ese momento, el encuentro estaba 2-0 a favor de la visita y la pelota estaba en poder de Ronald. Fue entonces cuando Fred quiso ir a buscarla y este último le tiró un sombrero que terminó desatando la locura del atacante: le pegó un manotazo en la cara y luego lo intentó levantar del piso al borde de arrancarle la camiseta.

A pesar de su accionar, el árbitro solamente le mostró la tarjeta amarilla. El resultado no cambió y Fortaleza consiguió un importante triunfo en el Maracaná que lo colocó cuarto por encima de Corinthians. Fluminense, por su parte, marcha noveno.

MOTIVO DO FRED TER PARTIDO PRA CIMA DO JOGADOR DO FORTALEZA - FLUMINENSE 0 X 2 FORTALEZA
Embed

Temas

Dejá tu comentario