Murió un futbolista de 32 años de forma repentina

Deportes

El marfileño Oussou Konan, ex Al-Ahly, se encontraba descansando en su país natal. Fue presuntamente envenenado.

Oussou Konan, futbolista marfileño de 32 años, falleció repentinamente este lunes mientras se encontraba de vacaciones en Costa de Marfil. Todavía se desconoce el resultado final de la investigación, pero hay un indicio de que fue asesinado.

El delantero ex Al-Ahly murió en su ciudad natal de Yopougon. Los informes preliminares sugieren que la causa de muerte fue envenenamiento, según informó KingFut. Y uno de los principales sospechosos sería un familiar del deportista.

Konan comenzó su carrera en 2006, incursionando enseguida en un equipo grande de su país. Debutó en Africa Sports y después de dos años tuvo su primera aventura internacional llegando a Túnez, donde pasó por Espérance de Tunis, Stade Tunisien y AS Gabes. Luego, llegó el turno de emigrar a Egipto.

Primero estuvo en Al-Makkasa para ahí si arribar en el Al-Ahly a cambio de unos 200.000 euros, donde no consiguió tener mucho impacto. Después estuvo por Turquía, Finlandia, Omán y Vietnam. Su último club fue el Al-Bukiryah FC de Arabia Saudita, llegando como jugador libre en septiembre de 2021.

De vacaciones por Costa de Marfil Konan se enfermó y falleció, aparentemente, a causa de un veneno. Según los rumores de la prensa local, el sospechoso sería el propio primo de Konan, aunque todavía no hay un veredicto final.

Embed

Temas

Dejá tu comentario