Otro argentino en la tapa de uno de los juegos más populares

Deportes

Se trata de Federico Higuain, jugador del Columbus Crew, que aparece en la portada del FIFA 2013 en su versión estadounidense. Lionel Messi es la cara de la versión internacional.

Los jugadores argentinos siguen dando que hablar en el fútbol mundial. Y esta vez le tocó a uno que habitualmente no suele figurar en los primeros planos. Federico Higuaín, el hermano de Gonzalo, la figura de la Selección argentina, aparece en la tapa del FIFA Soccer 2013, uno de los videojuegos más populares del mercado internacional.

La confirmación llegó de la mano precisamente de su hermano, quien mediante un tweet lo felicitó por ser la tapa oficial del tradicional juego en su versión estadounidense. "Buena bro te felicito por ser la cara del fifa soccer 2013. Un abrazo toro...segui rompiendola en columbus", publicó el goleador del Real Madrid.

Lo más llamativo de esto es que el actual jugador del Columbus Crew de la Major League estadounidense figura a la altura de jugadores como Lionel Messi, el otro argentino que fue elegido para ser tapa del juego, en su versión internacional.

Además, el máximo competidor del FIFA 2013 en cuanto a juegos de fútbol es el Pro Evolution Soccer, donde el portugués Cristiano Ronaldo es la imagen internacional y Neymar la versión para América.

Esto hace aún más meritoria la posición del ex jugador de River, Chicago, Independiente, Godoy Cruz y Colón, entre otros, que gracias a esta exposición se mete entre las figuras de primer nivel mundial.

Temas

Dejá tu comentario