Gallardo frotó la lámpara y marcó el empate frente a Boca con un tiro libre
*Boca y River protagonizan una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.
*Juegan en La Bombonera a las 15.10.
Boca Juniors y River Plate igualan 0-0 al finalizar el primer tiempo del superclásico, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura.
En los primeros 45 minutos no hubo emociones, aunque Boca estuvo un poco más cerca de abrir el marcador.
El partido, correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura, se jugará en La Bombonera, desde las 15.10, y el árbitro del encuentro será Gustavo Bassi.
Los presentes de Boca y River en el certamen local no les dejan mucho margen a los protagonistas para el partido de hoy, más allá de que el equipo de Núñez está un poco mejor parado en el Clausura.
Esta vez se llega al superclásico sin declaraciones fuertes en la semana y con los dos equipos con dudas en sus formaciones titulares, en ambos casos por lesiones.
La ausencia de Juan Riquelme fue confirmada en Boca, en tanto que Radamel Falcao García está entre los titulares en River.
River, ganando, seguirá cerca de los de arriba y con el plus de la victoria en el superclásico podría aspirar a pelear y, como a Boca, una derrota, sepultaría cualquier sueño de ganar el campeonato.
Probables formaciones
Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Cristian Chávez; Juan Román Riquelme o Nicolás Gaitán; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos
Ischia.
River Plate: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado o Gustavo Bou, Oscar Ahumada, Nicolás Domingo y Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte o Cristian Fabbiani y Radamel Falcao o Buonanotte. DT:
Néstor Gorosito.
Arbitro: Gustavo Bassi.
Hora de inicio: 15.10.
Cancha: Boca Juniors.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario