Garnacho, el preferido de las redes para el Mundial

Deportes

El juvenil de 18 años convirtió su primer gol con la camiseta del Manchester United y comienza a pisar fuerte en Europa.

Manchester United, con un gol del futbolista naturalizado argentino Alejandro Garnacho, le ganó el jueves a Real Sociedad (España) por 1 a 0 como visitante, por el Grupo E de la Liga de Europa, y se clasificó a 16avos de final.

A partir de ese tanto, y de muy buenas actuaciones que viene teniendo con el primer equipo, el juvenil encandiló a las redes sociales y es uno de los "preferidos" para llevar como sorpresa al Mundial de Qatar 2022.

En medio del caos de lesionados que tiene el plantel Albiceleste, con dos casos de mayor gravedad como los de Giovani Lo Celso y Paulo Dybala, el técnico del seleccionado, que se encuentra en Buenos Aires, deberá comenzar a pensar en variantes que le aporten más al equipo ¿Tendrá la chance?

Embed

EL PRESENTE DE ALEJANDRO GARNACHO

A sus 18 años, el hispanoargentino es una de las grandes promesas de los Diablos Rojos y también del fútbol europeo. Garnacho aún no terminó de alcanzar la regularidad en la Premier League con el primer equipo pero de a poco comienza a aprovechar las oportunidades que le da el entrenador Erik Ten Hag. Un claro ejemplo están siendo los encuentros de la Europea League donde suele ser uno de los jugadores titulares.

La temporada pasada debutó en la Premier League contra el Chelsea y se coronó campeón de la FA Youth League Cup con un hat-trick en la final. En la actualidad acaba de conseguir su primer gol oficial con el Manchester United.

Embed

Dejá tu comentario