Gerard Piqué confesó que sueña con organizar un partido en una cancha argentina: enterate cuál es
El ex jugador del Barcelona habló sobre el torneo del fútbol argentino durante una conferencia de prensa y le hizo un particular guiño al actual campeón.
El ex jugador catalán Gerard Piqué dió una conferencia de prensa este viernes en la previa a las finales de la Kings League, torneo de fútbol 7 que organiza junto Ibai Llanos, habló sobre el campeonato de fútbol argentino y reveló uno de sus sueños.
En el marco de la final de primera temporada de la liga, que se jugará en el estadio del Atlético de Madrid, el ex marido de Shakira dio una entrevista donde contó como se prepara para el gran evento y reveló su particular sueño que involucra a River Plate.
Tras ser consultado acerca de los objetivos que tiene con la liga que creó el año pasado, Piqué afirmó que tiene en mente probar su torneo en otros lugares. “Sueño a futuro, a lo mejor, puede ser que el Monumental de River o el Estadio Azteca... nos gustaría poder probar otros países”, comentó.
Luego en en diálogo con ‘Olé', contestó que prefiere al club millonario por encima de su histórico rival Boca: “Me ha parecido siempre más Boca el Real Madrid y River el Barca, no te sabría decir una razón en concreto pero solo con esta asociación le he tirado siempre más a River”, aseguró.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario