River presentó a Germán Pezzella como nuevo refuerzo
El defensor campeón del mundo se convirtió en el primer refuerzo de la nueva era Gallardo. Ya entrenó con el plantel.
Horas después de la emotiva presentación de Marcelo Gallardo como nuevo entrenador de River, también se oficializó al defensor Germán Pezzella como flamante nuevo refuerzo.
"¡Bienvenido, campeón del mundo!" y "sentido de pertenencia", fueron las frases que utilizó la cuenta oficial del club para oficializar la vuelta del marcador central multicampeón con la Selección Argentina.
Pezzella de 33 años llega desde el Betis para convertirse en el primer refuerzo de la segunda etapa de Gallardo. El futbolista surgido de las divisiones inferiores, además, se entrenó este mismo lunes bajo las órdenes del "Muñeco".
"Germán Pezzella firmó su contrato con el Club y vuelve a vestir el Manto Sagrado", informó el "Millonario" junto a las fotos en las que aparece el central sellando su vínculo hasta diciembre de 2027.
River compró el pase del defensor por el valor de la cláusula, de 4,5 millones de euros. Este mismo lunes realizó sin problemas la revisión médica por la mañana, para luego firmar y entrenar junto al resto del plantel.
Marcelo Gallardo fue presentado en River: "Hay que recuperar el espíritu del club"
"Quiero agradecer a todos por estar presentes. Siento mucha emoción en este momento porque tengo sentimientos encontrados con todo lo que está sucediendo. Parece que nunca me fui y volver al club me hace sentir muy en casa", comenzó diciendo el entrenador en su presentación.
Y además, agregó: "Estoy en el lugar que pertenezco y se que hay muchas expectativas y eso demostrará lo que podamos hacer de acá en adelante. Lo primero que tenemos que intentar generar en este nuevo comienzo es recuperar un espíritu que tal vez eso haga la diferencia. Hay que recuperar el deseo y las ganas de seguir construyendo".
Al ser consultado sobre el River que se viene, el entrenador no dudó en responder: "El tren está en marcha y hay que ser precisos con una idea y un mensaje que tenga impacto rápidamente. Nos estamos sumando a un tren que está en marcha y hay que acomodarse lo más rápido sin mirar hacia atrás y ponerse a trabajar con todo".
Te puede interesar
Dejá tu comentario