Gimnasia bajó a Vélez y calentó el campeonato

Deportes

*En Rosario, Banfield y Newell´s empataron por 1 a 1, con gol de Sebastián Fernández a los 21 minutos y otro de Alejandro Da Silva a los 32.

NA
Por NA

Gimansia y Esgrima La Plata venció claramente a Vélez por 3 a 1, le quitó el invicto y la chance de seguir en la punta del certamen, en un encuentro correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura.


 


Jonathan Cristaldo, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el "Fortín", mientras que Mariano Messera, a los 19, y Sebastián Romero, a los 41, ambos en el mismo período, lo dieron vuelta para el "Lobo".


Ya en el complemento, Juan Cuevas, a los 5, redondeó la victoria de Gimnasia, que sumó tres puntos vitales para tratar de salir de la zona de descenso.
 


Por otra parte, en Rosario, el local Newell's y Banfield empataron 1 a 1. Sebastián Fernández, a los 21 minutos del primer tiempo, marcó para la visita, mientras que Alejandro Da Silva, a los 32 del complemento, igualó para el local.

Dejá tu comentario