Gustavo López sigue enojado con Francella: ahora le criticó un gesto

Deportes

El periodista deportivo había criticado con dureza al actor por su clásico video luego del triunfo de Racing ante Independiente.

Luego de que Racing le ganara el clásico a Independiente, el periodista Gustavo López había apuntado contra Guillermo Francella por la famosa frase del actor cada vez que “La Academia” gana un partido importante: "Hermosa mañana, ¿verdad?".

video" id="7637073-1836295485_wrap" contenteditable="false">
guillermo francella - hermosa mañana

Tras el escándalo y las repercusiones, López intentó minimizar su enojo: “No, caliente no estoy. Es un buen tipo, es un simpático, no lo conozco personalmente”, dijo opinando sobre Francella.

Sin embargo, se mantuvo firme en su postura: “Me preguntaron por él y dije ‘siempre el mismo video’, una vez me parece gracioso, dos o tres también, pero siempre el mismo video y además el gesto… Hay que respetar a la gente y a los rivales”.

gustavo lopez

No creo que incite a la violencia, me parece que no se dio cuenta”, consideró y remarcó: “Tengo la posibilidad de opinar, de decir y dije que por ahí se repite demasiado con eso”.

Después te pasa algo y ¿cómo te defiendo? Un hincha puede hacer lo que quiera pero una persona pública, que tiene responsabilidades porque es pública, debería tener otro cuidado. Este gesto así (hace el gesto) para mí no”, finalizó.

Embed

Dejá tu comentario