Hindú y Pueyrredón defienden la punta
*Ambos equipos buscarán este sábado una victoria para seguir liderando la tabla de posiciones del torneo de la URBA.
Hindú Club recibirá a San Cirano, mientras que Pueyrredón jugará en la misma condición ante La Plata, por la quinta fecha de la Zona Campeonato del torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
Luego de dos semanas de parate, ambos anfitriones son los punteros del certamen y necesitan sumar un triunfo para seguir en esa posición, ya que una derrota los podría dejar relegados.
En tanto, el escolta Alumni será local frente al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), mientras que el San Isidro Club (SIC), revitalizado por el triunfo en el clásico, visitará a Banco Nación.
Asimismo, el Club Atlético de San Isidro (CASI) será anfitrión de Olivos, Pucará visitará a Regatas de Bella Vista y Newman, local del colista Manuel Belgrano.
Las posiciones están así: Pueyrredón e Hindú Club 19 puntos; Alumni, 16; La Plata y Regatas de Bella Vista, 14; CASI y SIC, 11; CUBA, 10; Olivos y Newman, 7; Banco Nación, 6; Pucará y San Cirano, 5; Manuel Belgrano, 0.
Te puede interesar






Dejá tu comentario