Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Huracán vs Platense

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Huracán vs Platense por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Huracán enfrentará este sábado a Platense desde las 18:30 en el estadio Bicentenario de San Juan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría y en el VAR dirá presente Ariel Penel. En el caso de empate, ambos irán directamente a los penales por un lugar en la semifinal.

Luego de asegurar la permanencia, el Globo venció a Atlético Tucumán (2-0) y clasificó a los cuartos de final como primero de la Zona A y el equipo con más puntos.

El conjunto de Vicente López clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga tras terminar en el cuarto puesto de la Zona B con 20 puntos.

Huracán vs Platense: probables formaciones

  • Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Lucas Carrizo, Héctor Fértoli; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.
  • Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Lucas Ocampo, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ciro Rius, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Martín Palermo.

Cómo ver en vivo Huracán vs Platense

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Embed

Dejá tu comentario