Malestar en Huracán por el arbitraje de Echavarría en el empate con Barracas Central

Deportes

El juez omitió un claro penal a la salida de un tiro libre. La pelota dio en la mano de un integrante de la barrera.

El defensor y capitán de Huracán, Lucas Merolla, expresó su bronca con el arbitraje de Pablo Echavarría, quien pasó por alto un penal, en el empate 1-1 contra Barracas Central, por la fecha 19 del torneo 2022 de la Liga Profesional.

"Es penal fue claro. La vimos en el vestuario y es una mano cobrable. En el momento no nos dimos cuenta pero para algo está el VAR y se pasó por alto", manifestó Merolla, quien también tuvo un entredicho con Echavarría apenas terminó el partido disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1569893270112837633

"Yo siempre voy a la barrera y lo primero que te dicen (los árbitros) es que no podes levantar la mano y acá se ve claro que la extiende y la saca del cuerpo", agregó el defensor.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1569880657236729858

El capitán del Globo también puntualizó en el supuesto favoritismo de los árbitros con Barracas Central. "Con Barracas pasa mucho, porque ellos tienen algo con el presidente de la AFA. En jugadas puntuales, como el penal, se pasa por alto", remarcó el autor del gol del empate local.

"El penal fue claro y queda en evidencia", completó. Huracán quedó transitoriamente como escolta a un punto de Atlético Tucumán, que jugará mañana, y en la próxima fecha visitará a Boca Juniors, otro de los animadores del torneo.

Embed

Dejá tu comentario