Sabor a nada: Huracán y San Lorenzo igualaron sin goles en el antiguo clásico porteño

Deportes

El Globo recibió al Ciclón en un encuentro con poco fútbol y mucho cruce entre los jugadores. Los detalles.

Huracán, de floja campaña y con nuevo entrenador, igualó sin goles este sábado con San Lorenzo en una nueva edición del clásico barrial, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), correspondiente a la jornada de interzonales.

El flojo partido llevado a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque Patricios, fue arbitrado por Nazareno Arasa y el VAR estuvo a cargo de Ariel Penel.

A pesar del gran escenario futbolístico y la expectativa de las más de 40 mil personas presentes, ambos equipos jugaron un duelo sin emoción de 'clásico' y desilusionaron a los espectadores.

Vale mencionar que el Globo suma 5 puntos en la Zona A y no gana desde la primera fecha. En tanto, el Ciclón acumula 7 unidades y sigue lejos de los cuatro primeros de la Zona B.

huracan san lorenzo 2.jpg

Huracán vs San Lorenzo: formaciones

  • Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, Williams Alarcón, Héctor Fértoli o Leandro garate; Walter Massanti, Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.
  • San Lorenzo: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi, Malcom Braida; Ivan Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Historial actualizado entre Huracán y San Lorenzo

  • Jugaron 189 partidos.
  • Huracán ganó 47 veces.
  • San Lorenzo ganó 87 veces.
  • Empataron en 55 ocasiones.
Embed

Dejá tu comentario