El tremendo festejo de Ibai Llanos por la victoria de Real Madrid ante el Manchester City

Deportes

El streamer español invitó a sus amigos hinchas del Barcelona a vivir el partido de cuartos en su casa y los cambios de humor fueron épicos.

El Real Madrid, que volvió a dar una gran prueba de mística en un partido dónde la pasó mal por momentos, se terminó imponiendo por penales ante el Manchester City y avanzó a las semifinales de la UEFA Champions League. El torneo que más ganó en su historia y que lo tiene nuevamente cómo el gran candidato al título.

En una seria apasionante, dónde ambos equipos empataron 4-4, todos los ojos estuvieron puestos en el mejor fútbol del mundo y en dos estilos de juego muy marcado. Y las redes sociales volvieron a jugar un papel fundamental con las mejores reacciones y memes a todo lo que sucedió en Inglaterra.

Una de las más esperadas fue la de Ibai Llanos, reconocido hinchas del "Merengue", que fue tendencia por su tremendo festejo que fue furor en Internet. El streamer español vio el partido con otros creadores de contenidos y la reacción quedará para el recuerdo.

Embed

LA REACCIÓN COMPLETA DE IBAI LLANOS

Embed - PARTIDO HISTÓRICO | MANCHESTER CITY 1(3)-(4)1 REAL MADRID
Embed

Dejá tu comentario