Feroz crítica a Paredes e Icardi en PSG

Deportes

El ex futbolista del club francés Jérome Rothen, conocido por sus explosivas columnas, apuntó contra los argentinos: "Algunos jugadores se creen estrellas y no son nada".

El escenario por París Saint Germain es de disconformidad. La temporada con un plantel galáctico terminó siendo frustrante y los rumores que suenan cada vez más fuerte van en la línea de una profunda renovación que podría incluir al entrenador, el director deportivo pero también varias piezas del equipo. Los argentinos Mauro Icardi y Leandro Paredes son dos de los apuntados en esa lista de “no deseados” que filtró el diario francés L’Equipe durante las últimas horas.

Sin embargo, el delantero y el mediocampista no estarían mostrando facilidades para marcharse, algo que indignó al ex jugador del club Jérome Rothen, quien desde hace tiempo se desempeña en los medios franceses con una habitual acidez a la hora de lanzar sus opiniones.

Cuando ves los salarios y el impacto deportivo, es catastrófico. Cuando te llamas Icardi o Paredes y dices cosas así cuando no estás jugando, pretendes entrenar y ver a otros jugar en competiciones, estás fuera de lugar, la pasión por el fútbol debe ser lo primero. Y si el club te dice: ‘Ya no te queremos, porque te compramos por 50 o 60 millones y te damos un millón al mes’, respeta la decisión porque has tenido suerte más de una vez. Hay otros que seguramente reaccionarán en los próximos días diciendo: ‘Quiero quedarme’. Todo este grupo, mírense y respétennos”, explotó en una columna que realizó en el medio RMC Sports con la mirada puesta sobre dos de los tres argentinos que quedan en la plantilla tras la marcha de Ángel Di María.

Embed