Independiente goleó a Atlético Tucumán por el Torneo Clausura y se ilusiona

Deportes

El equipo de Gustavo Quinteros sumó su segundo triunfo consecutivo después de la goleada frente a Platense y quiere dejar atrás la crisis que transitó durante el certamen.

Independiente se impuso 3-0 este sábado ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la 14ª fecha de la Zona A del Torneo Clausura.

El conjunto de Gustavo Quinteros logró aprovechar el envión anímico que dejó la goleada ante Platense, mientras que el Decano inició con un paso en falso el nuevo ciclo con Hugo Colace al mando, tras la salida de Lucas Pusineri.

El Rojo venía cortar una racha adversa de 15 encuentros sin triunfos al vencer 3-0 a Platense, consiguiendo así su primera victoria en el Clausura. Con esta nueva victoria, los de Avellaneda quedaron a cinco puntos de la zona de playoffs, lo que de todos modos parece una utopía.

En la vereda opuesta, Atlético Tucumán atraviesa un panorama complejo que derivó en la salida de Pusineri y la designación de Colace como técnico interino.

Los goles de Independiente vs. Atlético Tucumán

Abaldo puso el 1-0:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Independiente/status/1984766497630076938&partner=&hide_thread=false

Ávalos puso el 2-0:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/Independiente/status/1984767581555998776&partner=&hide_thread=false

Loyola puso el 3-0:

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1984776846056014256&partner=&hide_thread=false

Independiente vs. Atlético Tucumán: datos del partido

Hora: 20.00

TV: ESPN Premium

Árbitro: Sebastián Martínez

VAR: Yamil Possi

Estadio: Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini

Dejá tu comentario