A lo "Stranger Things": la presentación de Alexander Barboza en Independiente
El defensor pasó la revisión médica y la próxima semana firmará su contrato con el club de Avellaneda. La original forma de presentarlo en las redes sociales.
El defensor Alexander Barboza pasó de manera satisfactoria la revisión médica y la próxima semana firmará el contrato que lo ligará a Independiente, ante un pedido expreso del entrenador Sebastián Beccacece.
El propio club de Avellaneda comunicó de manera oficial la revisión médica de Barboza y adelantó que en los próximos días estampará su firma en el contrato. "Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander", indicó la cuenta oficial del club.
“El Rey de Copas tiene un estreno para anunciar”, habían lanzado en un tuit con un video al estilo Stranger Things. Con la misma tipografía y la música dela famosa serie de Netflix –cuya tercera temporada se estrena el próximo jueves 4- “el Rojo” comunicó que el pase de Barboza estaba cerrado.
Independiente acordó, días atrás, comprarle a River el pase del defensor en tres millones de dólares y así el zaguero, que pasó también por Defensa y Justicia, se convirtió en el primer refuerzo "rojo".
Según habían confirmado a NA fuentes vinculadas a la operación, los clubes cruzaron los contratos y el "Rojo" abonará esa suma por el 82,5 por ciento del pase que tiene el "Millonario".
El club brasileño Atlhetico Paranaense también quería quedarse con los servicios de Barboza, e incluso litigó durante algunos días para obtener el pase, pero el jugador quería jugar en Independiente y volver a ser dirigido por Beccacece.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario