El impresionante gol de Bochini en el homenaje que le hizo Independiente

Deportes

El "Rojo" le cambió el nombre al estadio por el de su máximo ídolo y organizó un partido de fútbol senior ante los jugadores de San Lorenzo.

El estadio de Independiente pasó a llamarse a partir de hoy Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, en honor al histórico jugador del "Rojo" que descolló en los años 70 y 80 y el acto se realizó con un partido entre equipos senior de Independiente y San Lorenzo, que ganó el conjunto de Avellaneda 3 a 0, con dos tantos del "Bocha"

Cuando la voz del estadio nombró a los jugadores participantes y nominaron al "Bocha", los simpatizantes estallaron en aplausos y saludaron a la gloria de Independiente : "¡Bochini, Bochini!".

Cómo era de esperarse, el ídolo se Independiente clavó un verdadero golazo: una definición sutil por arriba cuando el arquero había salido lejos.

https://twitter.com/Independiente/status/1467601378466013184

Cada vez que el exfutbolista tocaba la pelota, la hinchada estallaba en aplausos. El resultado del encuentro fue 3 a 0 a favor de Independiente, el ultimo gol lo convirtió también Bochini, de tiro penal.

Dejá tu comentario