En Avellaneda, Independiente se impuso 2-1 ante Argentinos Juniors

Deportes

El equipo de Carlos Tevez logró reponerse de la derrota en el clásico ante Racing. Los detalles del encuentro.

Por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, Independiente venció a Argentinos Juniors por 2-1 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Este triunfo era muy necesario para el estado anímico del Rojo, luego de que cayera en el clásico ante Racing por 1-0.

Inicialmente, la victoria parecía ser para el Bicho, dado que abrió el marcador a los 29 minutos de la mano de Gastón Verón. Pero luego llegó el gol en contra de Tobías Palacio, para darle la igualdad a los locales. Finalmente, a los 59, Ignacio Maestro Puch puso el 2-1, que significó el triunfo definitivo de los dirigidos por Carlos Tevez.

Ahora, Independiente escolta a River en su zona, con 16 puntos, mientras que los de La Paternal se ubican cuartos en la tabla, con 14 unidades.

A los 29 minutos, Gastón Verón puso en ventaja al Bicho:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1764059888420819226&partner=&hide_thread=false

El empate de Independiente con un gol en contra de Tobías Palacio:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1764060653294153953&partner=&hide_thread=false

El gol de la victoria llegó de la mano de Maestro Puch a los 59 minutos:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1764072255808495765&partner=&hide_thread=false

Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Iván Marcone, Gabriel Neves, Federico Mancuello, Lucas González; Alex Luna y Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Román Vega o Sebastián Prieto; Alan Lescano, Ariel Gamarra o Franco Moyano, Nicolás Oroz; Luciano Gondou, Maximiliano Romero y Leonardo Heredia. DT: Pablo Guede.

Embed

Dejá tu comentario