Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Independiente vs Aldosivi

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Independiente vs Aldosivi por la Liga Profesional.

En un encuentro que marcará el comienzo de la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente y Aldosivi de Mar del Plata, ambos equipos de floja campaña en el torneo, chocan desde las 18 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Rojo lleva siete partidos sin victorias (la última fue por 3-0 ante Colón en la undécima fecha), viene de perder por 3-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y se ubica en el puesto 25 con 15 puntos, a cuatro del último. El choque frente al conjunto marplatense será de vital importancia para el futuro del conjunto de Avellaneda y la continuidad del cuerpo técnico, resistido por gran parte de la parcialidad de Independiente.

Por su parte, el Tiburón cayó por 2-1 como local frente a Sarmiento de Junín, se encuentra en el puesto 26 con 13 unidades y podría quedar solo en el último lugar en caso de una derrota ante el "Rojo", y una victoria de Lanús y Vélez frente a Barracas Central y Arsenal, respectivamente.

El historial entre Independiente y Aldosivi registra cinco enfrentamientos con dos triunfos para los marplatenses, uno para el equipo de Avellaneda y dos empates.

image.png
Independiente y Aldosivi abren la fecha 18.

Independiente y Aldosivi abren la fecha 18.

CÓMO VER EN VIVO INDEPENDIENTE VS ALDOSIVI

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Edgar Elizalde; Tomás Pozzo, Lucas Romero y Lucas González; Leandro Fernández, Facundo Ferreyra y Damián Batallini. DT: Julio César Falcioni.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidain; Emanuel Maciel, Francisco Cerro y Javier Iritier; Braian Martínez, Martín Cauteruccio y Juan Manuel Cuesta Baena. DT: Leandro Somoza.

Embed

Dejá tu comentario