Gallego, emocionado tras el triunfo: "Estoy a muerte con los jugadores"

Deportes

El DT de Independiente destacó la actitud de sus dirigidos ante la victoria ante Vélez por 1 a 0 y dijo que lo importante ahora es "descansar bien y esperar el clásico" ante Racing.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, se mostró emocionado tras la victoria sobre Vélez Sarsfield por 1 a 0 y dijo estar "a muerte con su jugadores".

"Estoy a muerte con los jugadores. Nos tocaron rivales muy difíciles y no podíamos embocar a ninguno. Hizo falta un gol de otro partido", ironizó, haciendo referencia al fantástico tiro de media vuelta de Cristian Tula que deparó la victoria.

Con vistas al partido ante Racing, "El Tolo" consideró que lo más importante es "descansar bien y esperar el clásico", correspondiente a la tercera fecha del Torneo Final.

Aunque Independiente  jugará ese encuentro desde la zona caliente de la tabla de promedios, Gallego dijo que espera superar incluso lo hecho en el verano ante el acérrimo rival.

"En Mar del Plata hicimos un buen trabajo contra Racing. Ahora queremos hacer uno mejor. Estamos trabajando para salvarnos, por eso los chicos se merecían lo que pasó hoy", completó.

Dejá tu comentario