Juan Marconi dejó la TV para hacer política en Independiente

Deportes

El periodista estará como vicepresidente segundo en la lista que presentarán para las próximas elecciones y encabeza Fabián Doman.

Juan Marconi se aleja de la televisión para incursionar en la política de Independiente. El periodista hizo el anuncio este viernes por la noche y dijo que se tomará “una breve licencia” de la señal de deportes para dedicarse a otra actividad.

Juan, hijo del árbitro Guillermo Marconi e hincha confeso de Independiente, formará parte de la lista que encabeza el también periodista Fabián Doman y que en diciembre buscará ponerle fin al mandato de Hugo Moyano en la presidencia del Rojo.

“Como muchos de ustedes ya saben, estoy proyectando un camino en Independiente, donde hay una elección”, comenzó diciendo Marconi al aire, junto a su coconductora Morena Beltrán, quien lo escuchaba y sonreía.

“Amo a ESPN, es mi casa, y en conjunto hemos llegado a la decisión de tomarme una licencia. Un tiempo. Me parece que es lo más lógico por la incompatibilidad con lo que estoy yendo a buscar, que es un camino, un sueño, un deseo, que es brindar lo mejor para Independiente”, dijo Marconi.

“Vamos a hacer una pausa, todo de la mejor manera y charlado con las autoridades del canal. Uno tiene que pelear por sus sueños. Estoy muy contento de poder tomarme esta licencia hasta el momento en que tenga que ser...”, terminó despidiéndose, dándole un último saludo a su compañera.

En los últimos días se supo que la fórmula opositora en el club de Avellaneda tiene a Doman como candidato a presidente y al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como vice primero.

Embed

Dejá tu comentario