Independiente le ganó a Banfield y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional

Deportes

Con el debut de en las redes de Santi López, el Rojo se impuso ante el Taladro como local y ante su gente.

Por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Independiente le ganó por 2-1 a Banfield en el último partido de Hugo Tocalli como entrenador interino, consiguiendo su primera victoria en la LPF.

Con los goles de Santiago López -el primer con la camiseta de Independiente- y Gabriel Ávalos de penal, el equipo rojo consiguió su primer triunfo en el torneo, mientras que Banfield perdió sus tres partidos como visitante.

En el final del partido, Joaquín Laso tuvo una imprudencia en el área y derribó a atacante de Banfield. La jugada fue revisada en el VAR por el árbitro Nicolás Ramírez y sancionó penal. Giménez se hizo cargo de la ejecución pero Rey le contuvo el remate.

El Taladro se quedó con uno menos por un patadón de Quirós a Ávalos, que lo dejó sentido en el césped cuando lo agarró en el suelo después de una barrida.

Mirá los goles de Independiente vs Banfield

Embed - ¡EL ROJO GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LA LIGA ANTE EL TALADRO! | Independiente 2-1 Banfield | RESUMEN

Independiente vs Banfield: las formaciones

  • Independiente: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; David Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Lautaro Millán; Santiago López y Gabriel Ávalos. DT: Hugo Tocalli.
  • Banfield: Facundo Sanguinetti; Juan Álvarez, Gabriel Aranda, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Matías González, Cristian Núñez, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez, Bruno Sepúlveda. DT: Julio César Falcioni.
Embed

Dejá tu comentario