Ni la colecta de Maratea calmó los ánimos en Independiente y ahora apuntan contra Cavallero
Tras la atención que generó la colecta para salvar al club, en Independiente apareció hoy un pasacalles que apunta contra el mánager Pablo Cavallero.
Independiente es un infierno. Ni la colecta que encabezó Santi Maratea para salvar al club alcanzó para traer paz y este viernes apareció un nuevo pasacalle que pide por la renuncia del mánager Pablo Cavallero. El mensaje apareció colgado en la puerta 1 de ingreso al Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini y lleva la firma de "Los socios".
"Andate, Cavallero", dice el pasacalle y esta no es la primera vez que el mánager es uno de los apuntados por los simpatizantes.
Aunque la atención del mundo Independiente se centra en la colecta que lleva a cabo el influencer Santiago Maratea, la cual ya superó los 450 millones de pesos, los directivos siguen siendo los principales reprobados en las críticas de los hinchas y sobre todo Cavallero, quien estuvo al mando del último mercado de pases del club y que hasta el momento no logró estar a la altura de la exigencia de sus hinchas.
Cavallero, que tomó una fuerte postura junto a la directiva en el caso del defensor Sergio Barreto, a quien decidió separar del plantel hasta que no renovará su vínculo -con un año de contrato por delante-, es observado de reojo ya que le firmaron posteriormente un contrato como el mejor pago del plantel y el futbolista que fue tentado por Boca no logró responder con creces la mejora.
Además, tuvo la principal incidencia en las contrataciones de Baltasar Barcia (500 mil dólares), Matías Giménez Rojas (800 mil de la divisa norteamericana), Agustín Mulet (préstamo desde Vélez por u$s 50.000), Luciano Gómez (cesión desde Argentinos Juniors, sin cargo pero con opción de compra), Martín Cauteruccio (100 mil dólares de compensación a Aldosivi), Kevin López (u$s 500.000), Martín Sarrafiore, Javier Báez, Damián Pérez, Rodrigo Rey y Mauricio Cuero, quienes llegaron en condición de futbolistas libres.
Por su parte, la última aparición pública de Cavallero fue días atrás cuando le agradeció en los medios a Ricardo Zielinski tomar el cargo de entrenador de Independiente: "No es fácil agarrar en el contexto que lo hizo y le agradezco. Es un momento de paciencia. Los equipos se arman de atrás hacia adelante. Apuntamos a armar un contexto competitivo".
A su vez, comentó que a veces se encontraban con rechazos, por la actualidad que vivía el club. También aseguró que con los dirigentes tiene una muy buena relación, que siempre están cerca y atentos a las necesidades del plantel.
Temas
Dejá tu comentario