Todavía sin DT, Independiente recibió una millonaria intimación de Martín Cauteruccio

Deportes

Desde el club aseguran que cumplieron por los pagos, pero el delantero reclama una gran deuda salarial.

Llegó una intimación a Independiente por parte de Martín Cauteruccio, ex delantero del club, que reclama 211 millones de pesos más intereses por una deuda de salario, por el que se consideró libre en diciembre del año pasado.

El dinero que exige el delantero que se encuentra en Sporting Cristal se debe a que pide que se cumpla con la deuda que tiene el club con él y el monto del año de contrato que le quedaba por cumplir hasta diciembre de este año.

Luego de que el entonces entrenador Carlos Tevez le comunicara que no sería tenido en cuenta, Cauteruccio presentó un reclamo e intimó al “Rojo” a que le abone una deuda salarial y de premios. Los dirigentes argumentaron que el monto reclamado por el jugador había sido depositado a través de dos cheques que fueron remitidos a Futbolistas Argentinos Agremiados.

En tanto, desde Independiente demandaron al uruguayo ante la FIFA por cinco millones de dólares. Solicitan ese monto como parte de una indemnización por la cláusula de rescisión que debería haber ejecutado el futbolista para irse con la ficha en su poder. Solo resta esperar cuál será la resolución que tomará la FIFA.

Embed

Dejá tu comentario