VIDEO: Ex dirigente que dijo "comprar" un campeonato pelea con el hombre invisible

Deportes

El video generó tantas risas como preocupación por los antedecentes del presidente devenido en paciente. Los borró a los pocos minutos pero los capturaron.

En el año 2002, no existían Facebook ni Twitter ni Instagram ni TikTok. La televisión era en su mayoría analógica y los LCD, aún no LED, eran un lujo para pocos. No existía el HD y todavía eran tiempos en los que el diario de papel pegaba fuerte. El 1 de diciembre de ese año Independiente salió campeón. Fue la última vez.

Andrés Ducatenzeiller era el presidente. Al torneo siguiente salieron 17°. "Duca" se tuvo que ir y en medio de un escándalo dijo que el último título local del "Rojo" contó con ayudas extradeportivas para evitar el descenso que llegaría 11 años más tarde.

En las últimas horas se viralizaron videos del "Duca" peleando con el hombre invisible. El ex dirigente tiene un revival con la fama de la mano del youtuber Flavio Azzaro. El programa amateur se llama "El loco y el cuerdo" y vuelcan información inchequeable.

En agosto de 2004, cuando se fue de Independiente porque no podía conducir el club, el dirigente se internó en una clínica psiquiátrica.

Ducatenzeiller borró los videos cuando se dio cuenta que podría causar preocupación por su estado.

Dejá tu comentario