Eurocopa 2024: Inglaterra igualó sin goles ante Eslovenia y ambos avanzaron a octavos de final

Deportes

Los ingleses, que estuvieron lejos de mostrar su mejor versión, no pudieron salir del empate pero igual pasaron cómo primeros del Grupo C.

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa 2024, Inglaterra, que estuvo lejos de mostrar su mejor versión y aún parece todavía no encontrar el equipo ideal, igualó sin goles ante Eslovenia y avanzó a los octavos de final de la competencia que la tiene cómo una de las grandes candidatas al título.

El seleccionado dirigido por Gareth Southgate es uno de los favoritos para llevarse el trofeo por la gran cantidad de futbolistas que tiene en el plantel. Sin embargo, solamente sumó cinco unidades en el Grupo C y, si bien avanzó cómo primero, todavía no termina de convencer y deberá corregir muchos errores de cara al cruce por eliminación directa.

Eslovenia, que contó nuevamente con la gran figura de su arquero Jan Oblak, sigue sin perder en la competencia (tres igualdades) y se encuentra con vida en la Eurocopa dónde pasó a los octavos de final cómo uno de los mejores terceros con tres unidades.

Embed

Inglaterra vs. Eslovenia: resultado en vivo

Cómo llegaron a este duelo Inglaterra y Eslovenia

Los dirigidos por Gareth Southgate iniciaron con una victoria por 1-0 sobre Serbia gracias a un gol de Jude Bellingham en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, y empató 1-1 con Dinamarca en el Deutsche Bank Park de Frankfurt.

Los ingleses lideran con 4 puntos, pero podría quedar en tercer lugar si pierde ante Eslovenia y Dinamarca gana su partido. Actualmente, está dos puntos por encima de Dinamarca y Eslovenia, y tres puntos por encima de Serbia.

Los eslovenos necesitan ganar para mantener sus esperanzas de clasificar a octavos de final como uno de los mejores terceros. Empataron 1-1 con Dinamarca en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart en la primera jornada, y nuevamente igualaron 1-1 con Serbia en el Allianz Arena de Múnich en la segunda fecha.

Inglaterra vs. Eslovenia: formaciones

Embed

Dejá tu comentario