Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inglaterra vs Países Bajos

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inglaterra vs Países Bajos por la Eurocopa 2024.

En un partido correspondiente a las semifinales de la Eurocopa 2024, Inglaterra se medirá ante su par de Países Bajos esta tarde en el imponente Signal Iduna Park de Dortmund desde las 16 por el segundo boleto a la final de certamen, donde espera España tras eliminar a Francia.

El equipo de Gareth Southgate alcanzó las semis sin lucirse en ningún momento de la competencia: en su debut le ganaron 1-0 a Serbia y luego empataron 1-1 frente a Croacia y 0-0 con Eslovenia. En los octavos de final eliminaron a Eslovaquia y en los cuartos sacaron a Suiza.

Los neerlandeses, con Ronald Koeman como director técnico, pasaron como uno de los mejores terceros de la fase de grupos: le ganaron a Polonia, empataron con Francia y cayeron sorpresivamente frente a Austria. En la fase de eliminación golearon 3-0 a Rumania en octavos de final y en su última presentación vencieron 2-1 a Turquía en cuartos.

La única consagración de Países Bajos a nivel continental se dio en la edición de Alemania 1988. Inglaterra va en busca de su primer título de Eurocopa.

Inglaterra vs Países Bajos: posibles formaciones

  • Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Ezri Konsa Ngoyo; Bukayo Saka, Kobbie Mainoo, Declan Rice, Kieran Trippier; Phil Foden, Harry Kane y Jude Bellingham. DT: Gareth Southgate.
  • Países Bajos: Bart Verbruggen; Denzel Dumfries, Stefan de Vrij, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Jerdy Schouten, Tijjani Reijnders, Steven Bergwijn, Xavi Simons, Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Ronald Koeman.

Cómo ver en vivo Inglaterra vs Países Bajos

El partido será transmitido por ESPN. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play. Y por la plataforma Disney+.

Embed

Dejá tu comentario