Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inglaterra vs Suiza

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inglaterra vs Suiza por la Eurocopa 2024.

Este sábado desde las 13, Inglaterra y Suiza protagonizan uno de los cruces más esperados de los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Los Tres Leones se enfrentan a los Cruces Rojas en el estadio Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf. El encuentro promete ser un duelo épico entre dos equipos con trayectorias destacadas en el torneo.

Los ingleses van en busca de su primera Eurocopa en su historia. Quedaron primeros del Grupo C con 5 puntos, que compartían con Dinamarca, Serbia y Eslovenia. En octavos se vieron las caras con Eslovaquia, iban perdiendo hasta el minuto 95 pero apareció Jude Bellingham con una chilena para empatar el partido y mandarlo a la prórroga. En el arranque del tiempo extra apareció Harry Kane para darle la victoria por 2-1 a los dirigidos por Gareth Southgate.

Por su parte, Suiza llega a este enfrentamiento envalentonada tras eliminar a Italia, vigente campeón de la Eurocopa. “Fue un partido histórico para nosotros. Demostramos nuestro potencial como equipo”, declaró Manuel Akanji, defensa clave en la victoria suiza. Los goles de Remo Freuler y Ruben Vargas fueron determinantes para el éxito del equipo dirigido por Vladimir Petkovi.

Inglaterra vs Suiza: probables formaciones

  • Inglaterra: Jordan Pickford, Kyle Walker, John Stones, Marc Guéhi, Kieran Trippier; Kobbie Mainoo, Declan Rice, Bukayo Saka, Jude Bellingham, Phil Foden y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.
  • Suiza: Yann Sommer, Fabian Schar, Manuel Akanji, Ricardo Rodríguez; Remo Freuler, Granit Xhaka, Embolo, Michel Aebischer; Dan Ndoye y Ruben Vargas. DT: Murat Yakin.

Cómo ver en vivo Inglaterra vs Suiza

El partido será transmitido a las 13 (hora de Argentina) por ESPN y Disney+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario