La ingeniosa llegada de Martín Palermo a Instagram

Deportes

El ídolo de Boca publicó un creativo video en el que cuenta cómo llegó a la red social.

Martín Palermo llegó a Instagram. El ídolo de Boca decidió abrirse una cuenta y la presentó con un ingenioso video. Bajo el título "¿Querés saber cómo llegué a Instagram? Mejor te lo cuento yo...", el ex goleador detalló varios de los logros que consiguió a lo largo de su carrera hasta llegar al que cumplió en las últimas horas: empezar a formar parte de la red social de fotos y videos.

"Jugar en Primera, ser goleador del campeonato, dos goles en 10 minutos al Real Madrid, lesionarme y volver con un gol a River, gol de cabeza de 40 metros, hacer un gol en el último minuto para clasificar al Mundial debajo de la lluvia, gol en un Mundial, convertirme en DT, abrir mi Instagram", relata Palermo, mientras va tachando en un papel los objetivos cumplidos.

palermo ig

Al terminar con la lista, el técnico de Curicó Unido de Chile agarra su celular e invita a que lo sigan en su nueva cuenta. "Hola a todos, los quiero invitar a mi nueva cuenta de Instagram, donde van a poder seguir mi día a día como persona, como DT y recordar esos lindos momentos como jugador. Nos vemos ahí, los espero", cierra el Titán y dueño de la cuenta @martinpalermo.ok

Dejá tu comentario