Inter Miami elevó la oferta por Federico Redondo: la postura de Argentinos Juniors

Deportes

Cristian Malaspina, confirmó que el club recibió una nueva oferta y que analizan la posibilidad de vender al volante del Sub-23 de Argentina.

El presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, confirmó que el club recibió "una oferta mejorada" de Inter Miami de Estados Unidos por el mediocampista Federico Redondo, una de las figuras del seleccionado argentino Sub-23 que obtuvo una plaza para los Juegos Olímpicos París 2024.

"Llegó una oferta formal mejorada por parte de Inter Miami por Redondo. Si se acercan a lo que pedimos, sería una venta importante para el club y el jugador", dijo Malaspina en diálogo con la radio DSports.

En ese sentido, el presidente de Argentinos señaló que la operación podría "cerrarse en unos días" y que al club de La Paternal le quedarían un 15% de ingresos por una futura venta.

Inter Miami tiene en sus filas al crack rosarino Lionel Messi, la máxima estrella de la Major League Soccer, y cuenta en el plantel con el ex Racing Tomás Avilés y el ex Colón de Santa Fe Facundo Farías, quien se recupera de una lesión. Además, es dirigido por el ex seleccionador de Argentina y Paraguay, Gerardo "Tata" Martino.

Redondo, de 21 años, es hijo del ex mítico volante del seleccionado argentino Fernando Redondo y se formó en Argentinos Juniors, el mismo club donde debutó su padre.

Embed

Dejá tu comentario