Emocionante: aunque no se sacaron ventaja, Newell's disputó un amistoso con Lionel Messi

Deportes

El encuentro que generó mucha expectativa, ya que Lionel Messi enfrentó al club del cual es hincha, se disputó en Estados Unidos y finalizó en igualdad.

Newell's Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitó este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que finalizó en un empate de 1-1 en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Con la presencia de Lionel Messi una hora en la cancha, las Garzas no pudieron sacarle ventaja a los de Rosario, aunque el marcador lo abrió Shanyder Borgelin -a los 63 minutos- para los locales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1758320814854725639&partner=&hide_thread=false

Pero la igualdad no tardaría en llegar y fue en manos de Franco Diaz, a los 82 minutos del encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1758319521780113512&partner=&hide_thread=false

LA PALABRA DE MESSI TRAS EL PARTIDO

La Pulga no dudó en expresarse en Instagram, donde aseguró que el duelo amistoso con la Lepra fue "un partido muy especial para cerrar la pretemporada", acompañado con un emoji de felicidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1758341939206746462&partner=&hide_thread=false

FORMACIONES

Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Embed

Dejá tu comentario