Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Inter vs Fiorentina

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Inter vs Fiorentina por la final de la Copa Italia.

Inter y Fiorentina definirán este miércoles el título de la Copa Italia en Roma. Los finalistas de la Champions League y la Conference League, respectivamente, chocarán a partir de las 16 hora de Argentina para ver quién es el campeón.

Los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa buscarán retener el título de la temporada pasada, mientras que Nicolás González y Lucas Martínez Quarta intentarán conducir a Fiorentina a su séptima Copa Italia luego de 22 años.

fiorentina.jpg

CÓMO LLEGAN INTER Y FIORENTINA A LA FINAL DE LA COPA ITALIA

Inter viene de perder 1-3 ante el campeón del certamen doméstico italiano Napoli y se encuentra en la cuarta plaza del certamen, con 66 unidades. En cuanto a la Copa respecta, los de Lautaro Martínez viene de dejar afuera en semifinales a la Juventus por un global de 2-1 a su favor.

Fiorentina viene de empatar 1-1 ante Torino en su última presentación por Serie A, competición donde se encuentra en el onceavo lugar de la tabla de posiciones, con 50 puntos. En las semifinales de la Copa, los de Firenze se impusieron por 2-0 ante Cremonese.

INTER VS FIORENTINA: PROBABLES FORMACIONES

  • Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. DT: Simone Inzaghi.
  • Fiorentina: Pietro Terracciano; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Aleksa Terzic; Sofyan Amrabat, Alfred Duncan; Nicolás González, Giacomo Bonaventura, Riccardo Sottil y Luka Jovic. DT: Vincenzo Italiano.
inter fiorentina.jpg

CÓMO VER EN VIVO INTER VS FIORENTINA

La televisación estará a cargo de ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

CUÁNDO JUEGAN EN CHAMPIONS Y CONFERENCE LEAGUE

  • Inter viene de perder 1-3 ante el campeón del certamen doméstico italiano Napoli y se encuentra en la cuarta plaza del certamen, con 66 unidades. En cuanto a la Copa respecta, los de Lautaro Martínez viene de dejar afuera en semifinales a la Juventus por un global de 2-1 a su favor.
  • Fiorentina viene de empatar 1-1 ante Torino en su última presentación por Serie A, competición donde se encuentra en el onceavo lugar de la tabla de posiciones, con 50 puntos. En las semifinales de la Copa, los de Firenze se impusieron por 2-0 ante Cremonese.
Embed

Dejá tu comentario