Lautaro Martínez en el radar tres equipos grandes de Europa

Deportes

El argentino volvió a sonar en tres clubes importantes pero Inter ya buscan la manera de retenerlo.

El presente futbolístico que está demostrando Lautaro Martínez sorprende cada vez más y poco a poco lo pone en el ojo de los equipos más importantes de Europa, que comienzan a elaborar distintas propuestas para presentarle a Inter y ver si hay posibilidades de contar con los servicios del jugador.

Como en cada mercado de pases, el nombre del argentino comienza a sonar en los clubes grandes y los rumores crecen día a día. En esta oportunidad, Real Madrid, Manchester City y Barcelona son los que pelean para tentar al delantero y sumarlo a su plantel en el próximo mercado de pases.

Si bien Lautaro tiene contrato hasta el 2023, los dirigentes tendrían la intención de sentarse a negociar con el futbolista a mediados de diciembre, según informó el medio Internews. Uno de los problemas que surge entre la dirigencia y Martínez es el lado económico, ya que considera que gana menos que mucho de sus compañeros.

Además, para la dirigencia del club italiano, el "Toro" no es considerado uno de los mejores de su plantilla, aunque igualmente intentarán retenerlo modificando el sueldo y el monto de la cláusula de salida que le pusieron hace unos meses.